Pensamientos encadenados en medio de la creación

Intenté convivir en un mundo encadenado a la oscuridad, con el miedo a fracasar y el amor en la retina. intenté aguantar esta falsa realidad aun sabiendo que lo mejor era que se derrumbase la ciudad bajo mis pies… Y construir de nuevo, con las manos, la energía, el amor incondicional y las sonrisas… Construir un mundo que siempre fue tachado de sueño y lo mandaron al contenedor. Yo creo en las utopias pues son las realidades disfrazadas de fantasías.. Y no creo en lo que me vendes, ni me ofreces ni en nada de lo que pretendes. Sión no esta hecha para mi, yo soy libre con el viento, soy la rosa en tu siniestro jardín. Yo me muevo por la luz mandando vibración a todo hijo de vecino, sea blanco, sea negro o sea reptil… no sé si me entiendes! Yo soy el amor encarnado en la tierra, tengo la fuerza del sol y la pureza de la madre tierra. Yo soy la diosa que se mueve entre las mariposas, soy la sensación de libertad que transforma todas las cosas. Yo soy la mano y no el puño, el corazón y no la oscura razón… Yo soy la sensación y la locura, expansión sin límites de la conciencia, soy la transmutación de ADN, soy la que activa conciencias dormidas y la que comprende como se sienten. Yo soy ilimitable, soy el aguila que vuela por el cielo, soy el mar y soy el cielo… Yo soy libre y hago libre al mundon entero. Me muevo como quiero, a través del prana lleno de magia cada sueño. Me mezco en la luna y hago yoga desde el sol, me muevo entre planos y converso con el silencio… hago el amor a fuego lento y me recreo en la sensación que me proporciona el viento. Mi mente se calló y ahora se ha vuelto decente, no me importa ser paciente si ya sé lo que se siente… lo que viene es el renacer de las almas durmientes, metamorfosis de oveja a mariposa, de la cabeza al corazón dando vueltas por Alción. Es el tiempo de aceptar y de abrirse a la verdad, es el tiempo de creer que ahora nosotros podemos crear.. Y crear y crear, crear un mundo nuevo, donde cada sonrisa encienda el mundo entero….

Publicado el 22 junio, 2011 en arquitectos del nuevo mundo, creando un nuevo mundo, despertar de la conciencia, Diosa, el poder del pensamiento, inspirémonos, lagartis, Madre tierra, meditación, mundo, Sexto sol, silencio, somos creadores, Sonríe, Sonrisa, Tiempo de luz, Tiempo del no tiempo, Viviendo en el corazón de la Tierra, Vivir sin miedo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

