Sé consciente

Tú eres algo más que un cuerpo físico. Si paras a observar y conocer, pronto reconocerás que todo lo que eres es básicamente energía. Esta energía conforma, a su vez, una energía mayor donde todo se funde, todo está conectado y todo fluye por los mismos conductos energéticos. De esta forma, tú eres energía que irradia y absorbe energía y, a la vez, formas parte de la energía planetaria y universal. Tú eres la tierra, el aire, el agua, el fuego… ¡ Tú eres el universo!. Tú eres todo y eres nada… eres la energía de Dios y de la Diosa, tú eres el fluir, la fuente de la vida, la luz y la oscuridad…. La creación está en ti, tú eres el creador…

Ahora bien, ¿ Cómo usas tú este poder energético? ¿ Eres ya consciente de él? ¿ Sientes los canales sagrados recorriendo todo tu cuerpo? ¿ Sientes como se abren estos canales bajo tus pies y sobre tu corona convirtiéndote en un cuerpo ilimitado? ¿ Sientes como tus pensamientos y emociones crean la realidad que estas viviendo?

¿ Acaso no es hora ya de tomar conciencia? 

¿ Prefieres el amor o el miedo creando a tu alrededor? ¿ La luz o la oscuridad? 

¿ Eres vida? ¿ Honras la vida? 

¡ Créala, crea la vida! ¡ Sé consciente! 

En ti reside todo el poder…. ¿ Puedes sentirlo? 

Anuncios

Publicado el 4 junio, 2011 en arquitectos del nuevo mundo, creando un nuevo mundo, despertar de la conciencia, Diosa, el ciclo de la tierra, el poder del pensamiento, Era de acuario, Feminidad Sagrada, Hermandad Blanca, honrar la vida, imaginar es crear, indigenas, inspirémonos, la espiral de vida, La fuerza del Yo soy, Yo puedo, Yo quiero, Madre tierra, Mayas, música, meditación, mundo, plenitud, Sanación consciente, Sexto sol, silencio, somos creadores, Sonríe, Sonrisa, Tiempo de luz, Tiempo del no tiempo, unidos como hermanos, vibración amorosa, vibrar, Victor Brossa, Viviendo en el corazón de la Tierra, Vivir sin miedo, world. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: