El programa y el Karma – Suzanne Powell

¿ Te has preguntado alguna vez por qué estas aquí? ¿ Cuál es la razón de todo lo que vives? ¿ Quién ideó tus planes? ¿ Te has preguntado alguna vez que es esta realidad?

Elegiste estar aquí, elegiste vivir, elegiste experimentar en cada una de las aventuras que te va dando la vida….

Suzanne Powell nos lleva a través de un maravilloso y mágico viaje, donde las revelaciones se van sucediendo, inspirándonos a ser conscientes, no solo de nuestro poder creador, si no de todos los pasos que vamos dando. Un viaje a través del programa que tú fabricaste, que tú con mucho amor y esmero pensaste lo mejor para tu evolución.

¿ Quieres acompañarnos a lo largo de estas dos horas apasionantes y vibrantes? Acompáñanos, puedes verlo a cachos, un poquito cada día, como tú decidas, como el programa haya decidido…

Anuncios

Publicado el 4 junio, 2011 en arquitectos del nuevo mundo, conectados, creando un nuevo mundo, despertar de la conciencia, destino, el ciclo de la tierra, el poder del pensamiento, imaginar es crear, inspirémonos, Karma, La fuerza del Yo soy, Yo puedo, Yo quiero, libre albedrio, plenitud, reset, somos creadores, suzanne powell, Tiempo de luz, Tiempo del no tiempo, vibración amorosa, vibrar, Viviendo en el corazón de la Tierra, Vivir sin miedo, world, zen. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: