TU ERES LA LUZ DEL MUNDO Y AHORA SOMOS LEGIÓN

Estando unidos formamos un círculo sagrado de luz

Somos legión, una legión que camina por el cielo creando a su paso realidades ajustadas a un estado de conciencia donde todos somos la fuente de una sola vibración amorosa. Y aunque muchos digan estar despiertos y se queden atascados en remover sus viejos sentimientos, aunque muchos creen patrones de indignación para permanecer en el estado oscuro que nos encierra en una carcel holográfica; aunque muchos se llamen buscadores de la verdad y se vea pronto que su careta se destiñe ante tanta mentira, aunque se vea en sus rostros la verdadera desinformación que nace de un blog entre los que nos llamamos despiertos. Aunque muchos aun flaqueen, aunque otros decidan ceder sus cartas a la oscuridad de una pirámide podrida, aunque muchos aun teman y otros aun desconozcan el porque de toda esta esclavitud… aunque muchos permanezcan dormidos en la inmensidad de una red consumista es bien cierto que día tras día la energía esta entrando en la tierra, activando nuestros cuerpos luminosos, recordando nuestra vibración amorosa, devolviendonos a la conciencia donde somos un todo que se enlaza en la espiral de vida que rige el universo. Es bien cierto que por mucho que los cuerpos verdosos y las sombras oscuras se oculten entre nosotros y tracen planes para captarnos, nosotros iremos sorteando sus minas antipersona y devolviendo a la tierra la libertad que se merece. Porque intentaran pararnos una y otra vez, crearan miedos y revoluciones, mentiras y apocalipsis teñidos con químicos que caen del cielo pero nada ya puede pararnos, cada día nace una estrella, cada día un corazón retorna a la conciencia divina, cada día unos ojos deciden ver más allá… y así, poco a poco, el ejército invencible del amor se va abriendo paso, recordando su poder, recobrando su libertad y tomando el control se sus propias vidas. Retornando a aquel tiempo dorado donde caminabamos libres antes de que las naves bajasen del cielo…
Porque el universo es oscuro pero es la luz el que le da vida, porque en este tablero de ajedrez el jaque mate esta esperando que movamos y nada lo puede corromper. Es nuestro tiempo, el tiempo de los héroes que habitan en nosotros, los que decidieron arriesgar y sembrar unión en cada palabra y relación… los que estuvimos esperando, somos nosotros y lo transformamos todo a nuestro paso. Un paso y creamos una sonrisa, quiza otro paso logre liberar la historia oculta y otro más nos llevará a ese planeta libre que ya tiene nuestros nombres grabados… Somos legión, aquí, ahora; somos el cielo violeta que nos impulsa a despertar. Somos más que un código de barras, más que una tarjeta de crédito, más que una deuda, más que un nombre… mira más allá de aquellos que aun permanecen sentados en sus sofás, mira más allá de sus ojos fijos en la televisión y encontrarás una luz que va creciendo en su interior. Encontrarás que ya no quiere seguir resignado, ya no quiere ser más un esclavo y esas ganas de luchar encenderan su fuego interior… así con todos… Es tal la luz que sale de nuestros corazones que ninguna creación tecnologicamente oscura podrá taparlo… Podrán poner más antenas y podrán llenar aun más nuestras vidas de Chemtrails, podrán verse invasiones ovnis cada día pero nada… NADA PODRÁ PARAR EL AMOR INCONDICIONAL QUE EXISTE EN TU INTERIOR. NADA PODRÁ PARAR TU PODER, TU LUZ…
TÚ ERES LA LUZ DEL MUNDO… Y AHORA SOMOS LEGIÓN!

Anuncios

Publicado el 23 mayo, 2011 en arquitectos del nuevo mundo, creando un nuevo mundo, despertar de la conciencia, Diosa, el ciclo de la tierra, el poder del pensamiento, Era de acuario, Hermandad Blanca, imaginar es crear, la espiral de vida, La fuerza del Yo soy, Yo puedo, Yo quiero, Madre tierra, Sexto sol, somos creadores, Tiempo de luz, Tiempo del no tiempo, Viviendo en el corazón de la Tierra, Vivir sin miedo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: