Ha llegado la hora de…

Si, es cierto, es el momento de hacer algo. Es el momento de dejar de esperar que sean los demás los que cambien, de que el sistema cambie y los mentirosos cambien, es el momento de dejar de esperar que los massmedia te confien la verdad… ¡sal tu a buscar tu propia verdad! Deja de esperar que la realidad cambie y sé tu quién cambie la realidad. Deja de esperar que de pronto una mañana no haya enfados, ni guerras, ni hambre, ni enfermedades… pues ¡nadie lo hará por ti! No es resignarse, es tomar las riendas de la vida y de nuestro poder creador… Ha llegado el momento de comprender, de tomar conciencia y ver que esta realidad no es más que un lienzo donde se van creando todas aquellas cosas que pasan por nuestro interior… Los pensamientos, las dudas, los miedos, las emociones… ¡TODO! Entonces, ¿por qué esperas que esos políticos lo cambien todo por ti? Tu y solo tu creas tu realidad. Ha llegado el momento de coger ese pincel y decidir trazar un nuevo rumbo, entre todos podemos redefinir esta realidad, pero solo se logrará si antes llenamos de luz y buenas vibraciones nuestro interior… Cuando tu hayas encontrado tu verdad y te sientas conforme entonces empieza a crear que los medios de comunicación dirán la verdad y así será, entre todos…. ¿Por qué luchar contra algo pudiendo crear algo nuevo? ¿Por qué protestar para que otros cambien en vez de cambiarlo nosotros? ¿Lo entiendes? Tu puedes cambiar todo a tu paso, tienes la varita mágica ahí donde el corazón se vuelve de un verde intenso….

HA LLEGADO LA HORA DE VOLVER A SER LIBRES, HA LLEGADO LA HORA DE RETORNAR A LA PAZ INTERIOR! 

No se trata de luchar por reformar una democracia si toda democracia esta podrida, no se trata de reformar el sistema pues no tiene corazón y no podemos adaptarlo a nuestros nuevos planes. No se trata de luchar contra el miedo, es mejor luchar a favor del amor. Para luchar contra algo ese algo ha de existir… cambia tu percepción, crea de nuevo, empieza de cero.

Tu matrix particular cambiará el día en que tu interior irradie luz y amor por los cuatros costados, ese día tu fluir creador llenará cada rncón de este planeta…

Libera tu mente, rompe todos los esquemas, cambia la percepción de todo cuanto crees, de todo cuanto eres… 

No sigas encadenado a un sistema podrido, no sigas indignado, no luches por lo que no es tuyo.

Tú no eres democracia, ¡eres libertad!

Anuncios

Publicado el 23 mayo, 2011 en arquitectos del nuevo mundo, como es arriba es abajo, creando un nuevo mundo, democracia real, demomafia real, despertar de la conciencia, el poder del pensamiento, imaginar es crear, inspirémonos, La fuerza del Yo soy, Yo puedo, Yo quiero, malestar, somos creadores, Sonríe, Sonrisa, Vivir sin miedo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: