El maravilloso ciclo de la tierra

Este artículo de starviewer me ha inspirado a soñar por el espacio, imaginando esa espiral de vida que nos lleva a una nueva era del no-tiempo, donde la conciencia universal nos une a través de un increíble viaje de revelaciones y recuerdos…

MITOSIS CELULAR: COMO ES ARRIBA ES ABAJO, ¿EL CICLO DE LA TIERRA? 

La naturaleza, la Tierra, el Cosmos, están repletos de vida. La vida celular sugiere un dinamismo que desafía la fractalidad del Tiempo. La cosmogénesis implica la generación de osciladores armónicos que modifican los estados de la materia desde la energía.

El advenimiento de las energías sutiles, la superonda, o “superwave”, implica un nuevo desafío para la explicación de los cambios energéticos. Recientemente, hemos podido fotografiar las ondas fase en los satélites

El azote de la tormenta solar: La Magnetosfera el 2 de Mayo a niveles nunca anteriormente vistos.

Si ya sabemos que las emisiones de los rayos cósmicos procedentes del sol están cambiando y modificando los estados de la materia tal y como la conocemos. Espectáculos como los que nos está ofreciendo el sol en los últimos días, nos permiten entender de forma empírica, la formación del “enrejado del Eter”, y aproximarnos a una percepción del Tiempo como un fractal.

Espectacular llamarada solar el día 24 de abril. Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.

Si la incidencia de las Resonancias Schumann en la actividad geomagnética se verifica igualmente en la biofísica y los estados de conciencia, Un estudio realizado por científicos indios, demuestra la incidencia de las Tormentas solares en la actividad sísmica. Las ondas,la música y los osciladores armónicos. ¿Cómo las ondas procedentes del sonido son procesadas por nuestros centros gestores?.

Igualmente sabemos ya que nuestro astro pertenece a una “red neuronal” conectada con el resto del cosmos El Sol como un Stargate: Fases de materialización aetherofactal. Evidencias en los Satélites SOHO y STEREO.

Si la lógica de los procesos microscópicos y macroscópicos es convergente con un proceso de convolución de energía, de ondas complejas que vibran a diferentes frecuencias. Ondas lineales y escalares.De la propagación de ondas electromagnéticas a las Superondas. Entonces…¿Realmente somos tan diferentes del resto de los procesos lógicos de la realidad multiversal o, simplemente, formamos parte de ese modelo de convolución en una especie de “Escalado Global” o proceso a Escala en el que diferentes niveles de ondas y frecuencias convolucionan ?.

La magistral secuencia de convolución de osciladores armónicos a escala en el Universo, sugiere que al igual que en una película, los diferentes fotogramas configuran una realidad muy diferente de la película completa para el observador.

Entonces, según esta lógica ya formulada en Fundamentos y formulación clave de la Física Cuántica Diferencial: Cuaderno Nº1. Todos los procesos encajan en la lógica de la génesis de la energía así como el desdoblamiento del tiempo y las realidades, tal como muchos ya conocemos “Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”: audio y entrevista al físico Jean-Pierre Garnier Malet y entonces surge la siguiente pregunta:

¿Son las energías más sutiles o por el contrario las más densas, las que forman parte del escenario de la onda superior oscilatoria del diagrama siguiente?

Todo apunta a pensar que David, vencerá a Goliath. La energía sutil, convoluciona y envuelve, genera y modifica los procesos más inmediatos del cosmos. Y las Resonancias Schumann parecen tener la clave de ese proceso en el que todo el cosmos está implicado. Documentación avanzada sobre investigación en Resonancias Schumann.

En este escenario, nos encontramos ante uno de los eventos más hermosos de nuestra civilización: Los testigos del tiempo cuántico, los protagonistas del “No Tiempo”.

Dejamos este interesante vídeo sobre el ciclo celular, para entender una lógica de eficiencia en la naturaleza que encaja con los acontecimientos y descubrimientos científicos más recientes.


Fuente

Anuncios

Publicado el 7 mayo, 2011 en como es arriba es abajo, despertar de la conciencia, el ciclo de la tierra, Era de acuario, inspirémonos, la espiral de vida, Sexto sol, starviewer, Tiempo de luz, Tiempo del no tiempo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: