Pensamientos desde el interior

Creer en las simples y llanas casualidades es, basicamente, temer al hecho de no tener control sobre el mundo y a aceptar que existe un horizonte más amplio que el que abarca nuestra vista. Somos seres egocentricos, pues no solo pensamos que somos el ombligo de todo cuanto existe, los más inteligentes y con el poder suficiente como para manipular todo a nuestro antojo, si no que además, llegamos a creer engañosamente que aun existiendo más sistemas solares aparte del nuestro, aun aceptando la idea de los universos y dimensiones alternativas, seguimos creyendo que somos los únicos y poderosos, adueñandonos así de todo cuanto nos rodea… llegando al punto de poner propiedad a un ser libre como es el sol y venderse a una mujer que cree que comprando nuestra luz natural se hará, indudablemente, dueña y señora de este planeta. Y todo esto por qué? Lo has pensado alguna vez? Por miedo, miedo a lo desconocido, miedo a aceptar que hay algo más y, sobre todo, miedo a aceptarnos a nosotros mismos como lo que somos en realidad. Miedo a preguntar y miedo a encontrar la respuesta. Sentimos tanto miedo de saber cual es la realidad de la naturaleza humana y de todo cuanto nos rodea, que creamos un burdo y siniestro mundo material a nuestro alrededor para aislarnos; este nos sirve como fortaleza para alejarnos de todo lo desconocido, de las preguntas y las respuestas y… de nuestro interior intuitivo que nos habla constantemente y al que tememos por no poder controlar mentalmente.

Así es la historia, retrocedamos más o menos en el tiempo, siempre nos encontraremos movidos por el miedo y tras varios millones de años sobre la tierra (aunque muchos se nieguen a aceptarlo), aun seguimos sin tener ni idea de lo más importante… aprendemos miles de cosas inutiles que tan solo sirven para hacer bulto en nuestra mente y nuestro recuerdo, sin permitirnos ver más allá. Y así, seguimos sin entender como hemos de vivir, seguimos sobreviviendo entre el miedo, levantando muros a nuestro alrededor y permitiendo, que unos cuantos dirijan nuestra vida a través del terror titanico que nos impide avanzar. Pero ahora, nos encontramos conscientemente en el límite de una era, la era del miedo… esa que nos ha dirigido y movido a su antojo. Y no nos queda otra que enfrentarnos a él, evolucionar por las buenas o por las malas, queramos aceptar y conocer nuestro misterioso interior o no, sigamos levantando muros para dividir todo a nuestro paso o aceptando que todo esta conectado aunque no lo comprendamos… Decidamos lo que decidamos, lo cierto es que hemos llegado al final de un tiempo; ha llegado el tiempo de la evolución consciente que es el recuerdo. El imperio del terror deja paso al del amor en unión, eso lleva impreso el inevitable hecho de que todas las barreras que hemos levantado han de destruirse para poder dar el siguiente paso.

Muchos de vosotros aun no lo aceptáis, no queréis aceptar que este pasando algo que os saque del pequeño fuerte en el que os habéis acostumbrado a vivir. Pero va a pasar y no debéis tener miedo, pues ahora se os estan dando grandes facilidades para liberaros y cocrear el mundo que deseáis.

Levantaos y caminad, por desconocido y misterioso que os parezca el camino; pronto descubriréis que no es más que el retorno a casa, a quienes sois en realidad. Y cuando lo aceptéis, recordaréis todo aquello que hoy os asusta.

TIENES EL PODER, AHORA ERES LIBRE.

Aceptando esto todo cambiará… todos nuestros esquemas, nuestros sistemas políticos, sociales, educativos y económicos se transformarán. Todo se irá transformando, como una sana epidemia que va modificandonos desde dentro hacia fuera para liberarnos, aportándonos paz y equilibrio. Cuanto más expandamos la luz consciente de nuestro interior, mas transformaremos el exterior; cuanta más alta vibración adoptemos, mayor será la energía sanadora que ayude a los demás a despertar. Y así el mundo sufrirá el cambio reparador, el planeta libre se abrirá paso y el miedo quedará en el olvido.

De hecho, no habrá que esperar a un día concreto para vivir en la luz que nos conecta a la tierra, pues este cambio del que te hablo ya está sucediendo. No es una profecía futura, no es algo que llegará en un solo día marcado con sangre en el calendario… es algo que ya está pasando, extendiéndose como un fuego reparador que inunda nuestros corazones. Está sucediendo, no dejes enturbiarte por pesimistas, no temas a los defensores del miedo apocalíptico, no creas que el mundo libre llegará a su fin con un nuevo orden mundial; olvida todas esas historias que nos roban la energía para poder materializarse en la tierra. Olvídalas y visualiza el mundo que TU deseas, sé consciente de tu poder creador… sin miedo del futuro, pues solo existe el presente que tu decides vivir. Y el nwo ni es nuevo, ni es algo que este por llegar. El orden mundial lleva prácticamente toda la vida instaurado en todos nuestros sistemas, ocupándose de que te creas libre pero sin serlo en realidad… por ello no puede ser algo que este por llegar, pues la realidad es que no es más que algo que está llegando a su final. No temas nunca más, pues aunque no lo parezca a simple vista, ese sistema mortífero se está derrumbando y tu espíritu volverá a ser libre, ya que es su naturaleza.

Felicidades, seas quien seas y estés donde estés, porque eres un héroe, parte del cambio hacia la libertad que nunca deberían habernos arrebatado. Ahora conoces la verdad, conoces tu poder creador. Eres consciente de que eres un verdadero guerrero. Solo queda aceptarlo y vivir conscientemente cada día, porque en ti reside el poder para transformarlo todo.

Una obra de teatro, un tablero de ajedrez donde las piezas negras y las blancas pertenecen al mismo lado, sin polaridades, todo es parte de un gran plan para que tú recuerdes

Anuncios

Publicado el 6 mayo, 2011 en arquitectos del nuevo mundo, creando un nuevo mundo, despertar de la conciencia, el poder del pensamiento, Era de acuario, Hermandad Blanca, inspirémonos, La fuerza del Yo soy, Yo puedo, Yo quiero, Madre tierra, Mayas, Sexto sol, Tiempo de luz, Tiempo del no tiempo, Viviendo en el corazón de la Tierra, Vivir sin miedo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: