Aceptando el poder creador

Fluir y ser en la inmensidad de la conciencia universal

Esta noche la luna tenía un gran halo de luz, hacía mucho tiempo que no veía uno de esos círculos anunciadores de cambios tan grande y magistral. Al verlo me he dado cuenta de la noche cerrada, como de cuento de hadas, el mar parecía querer salir a tocar el cielo y una paz sanadora ha invadido todo mi ser. He comprendido que cuanto más piense en los planes de una agenda maldita de una élite corrupta, más energía les envío. Durante bastante tiempo he enfocado mi energía y mi poder creador en ayudarles a salirse con la suya pero ahora que comprendo mi poder, tan solo visualizo aquello que mi ser de luz desea. Lo que me permite ver con claridad que el sentimiento que se crea en mi interior al pensar en los grandes cambios que están por llegar, es un sentimiento de pura tranquilidad. Mi intuición me dice que no me deje engañar por las apariencias y las calles diarias formando un improvisado rebaño de consumismo compulsivo, sino que consiga ver más allá, pues la primera capa de la cebolla no es más que la mentira en la que nos quieren mantener atrapados. Mi intuición me invita a estar feliz pues todo ha de salir bien, nuestro es el poder y enfocando adecuadamente nuestra energía podremos seguir materializando un cambio que ya ha comenzado y del que somos héroes protagonistas, consciente o inconscientemente, por mucho que le pese a un determinado grupo de seres que se aferran desesperadamente a un sistema generador de un poder salvaje que se alimenta a través del terror ancestral. Lo cierto es que somos nosotros los únicos que aun seguimos ignorando todo nuestro potencial, el poder está en nuestras manos… y si ellos lo han mantenido todo este tiempo es porque nosotros lo hemos cedido. Aunque nos cueste admitirlo, pero ahora ya no sirve resignarse pues volvemos a ser guerreros de la luz. Es así, la luz está saliendo a borbotones y ellos más desesperados saben que, aunque todo parezca sin cambios nuestro interior está recobrando su poder absoluto.

Nosotros somos los héroes que esperamos. 

La belleza, la luz y el amor están en todas partes. Si aprendemos a ver esa belleza lo habremos conseguido. Y por eso ya no temo más, simplemente fluyo a través de la belleza para generar más belleza…Confío en mi, en mis hermanos y hermanas, en la madre tierra y en la luz que reside en nuestro interior. Y sé que tras la oscuridad que aun rige nuestro mundo, se está alzando la libertad… la luz que todo lo cambia. Ya está aquí, no hay de que preocuparse, simplemente amemos y enfoquemos la energía hacía todo aquello que deseamos materializar y habremos conseguido cambiar el mundo…

EL PLANETA LIBRE ESTÁ ESPERÁNDONOS.

Publicado el 6 mayo, 2011 en arquitectos del nuevo mundo, creando un nuevo mundo, despertar de la conciencia, el poder del pensamiento, inspirémonos, La fuerza del Yo soy, Yo puedo, Yo quiero, Madre tierra, Sexto sol, somos creadores, Tiempo de luz, Tiempo del no tiempo, Uncategorized, Viviendo en el corazón de la Tierra, Vivir sin miedo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

