Buenas noticias

Hoy tengo buenas noticias
después de unos días, ha salido el sol
y tengo una primicia: mi vecina hoy por fín me saludo.
sin saber a dónde va mi vida
siempre he sido positiva es mi filosofía.

¿para qué dejar que el miedo entre sin llamar?
¿para qué llorar si puedo respirar y caminar?
¿para qué, para qué? no voy a caer
¿para qué, para qué? no voy a perder
¿para qué, para qué? solo tengo q creerlo,
es un día nuevo.

¿De qué sirve permitir al miedo dominar nuestras vidas? Dime, ¿de qué sirve pensar que no somos capaces? 

Cuando creemos, cuando confiamos nos encontramos con que al final todo nos sale bien. La llave de todo es confiar con el corazón, confiar cada día con una sonrisa; si confias en ti descubrirás el gran poder que tienes y verás que puedes lograr todo lo que te propongas. 

Esta vida no es más que un instante, una experiencia. No somos humanos viviendo una experiencia espiritual, somos espíritus viviendo una experiencia humana. ¿Eres consciente? 

Yo te ánimo a que lo intentes, a que te quites el estrés y las dificultades que nos imponen y crees tu nuevo mundo con la belleza que sale de tu alma… 

Seas quien seas, estés donde estés, yo te siento y te amo Y CREO EN TI.

Conectados por un nuevo tiempo… ¡Sonriamos a la vida y honremos a la madre tierra!

Publicado el 30 abril, 2011 en creando un nuevo mundo, el poder del pensamiento, La fuerza del Yo soy, Yo puedo, Yo quiero, Sonríe, Sonrisa, Uncategorized, Vivir sin miedo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

