¡Bienvenidos!

He decidido crear este blog porque hace algún tiempo sentí que debía tener un diario en el que escribir todo aquello que quiero crear en la tierra, tanto a nivel personal como planetario. 

La primera sección que cree fue El contador de deseos, aquí escribo cualquier tipo de deseo que mi interior tiene, sea cual sea el deseo de mi corazón, lo plasmo en esta sección. La lista de deseos ha de leerse estando en calma, deseando con el corazón y con mucho amor a medida que se lee cada uno de los puntos de dicha lista. Es aconsejable hacerlo después de una ducha relajante, de un largo paseo por la naturaleza o cualquier cosa que nos haga sentir en paz. De esta manera todo aquello que deseamos lo manifestamos rápidamente en la tierra, leyendo la lista día tras día con amor nos encontraremos con que vamos atrayéndolo a nuestra vida. 

La segunda sección se llama Creando la realidad y aquí escribo todos aquellos pensamientos que me ayuden a transformar la tierra, a traer el planeta libre y todas aquellas cosas que desee en mi vida. Este segundo punto de nuestro plan de creación también necesita la quietud de la mente pues… todo el pensamiento crea. Si nos cuesta mantenerla callada deberemos trabajar en fijar nuestra atención en algún otro punto. Por ejemplo, la respiración: 

Inspiramos profundamente por la nariz, mantenemos mientras contamos cuatro segundos y exhalamos, contamos cuatro segundos e inspiramos de nuevo. 

Este patrón puede ser sustituido por cualquier otro que os resulte cómodo y efectivo. Además de seguir un patrón deberemos leer la lista de pensamientos cada vez que nuestra mente se muestre rebelde. De esta manera, cada pensamiento que tenemos será enfocado hacía la creación de lo que tú, ser de luz, deseas. Enfocar la energía en lo que queremos crear es la mejor manera de atraer a nosotros el planeta libre. 

Si nosotros, seres creadores, nos unimos creando una rejilla de pensamiento efectivo y enfocando nuestra energía de la mejor manera posible podremos crear el mundo que deseamos antes de lo previsto. Tan solo hay que confiar, ser consciente de nuestro poder creador y creer que podemos hacerlo. 

Este blog ha sido creado para inspirar a aquellas personas que aun no están creando su realidad conscientemente. ¡Ánimo, cada vez somos más! 

Podrás utilizar esta página para enviar vídeos, poemas, dibujos o cualquier cosa que nos sirva de inspiración. Comparte con todos aquellos seres que lleguen a este pequeño lugar, pues juntos podemos crear cualquier cosa que deseemos. Compartamos, amemos, seamos el corazón creador de la madre tierra… ¡Somos libres, amemos y vivamos el nuevo mundo en el ahora!

Anuncios

Publicado el 27 abril, 2011 en arquitectos del nuevo mundo, creando un nuevo mundo, despertar de la conciencia, el poder del pensamiento, Era de acuario, imaginar es crear, La fuerza del Yo soy, Yo puedo, Yo quiero, somos creadores, Tiempo de luz, Tiempo del no tiempo, Uncategorized, Viviendo en el corazón de la Tierra, Vivir sin miedo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: